Se me hace bien curioso lo predecibles y mamones que son respecto a su "diversidad de gusto". Es como con Skrillex y todo ese pedo. - "Iraa wee, el bato deee from first to lastt hace musicaa electronicaaa que chiloooo". Como si, a partir de que el compa antes estaba en el mismo desmadre que ellos están actualmente, lo tomaran como un profeta o un desmadre así. "Si él lo hizo, ha de estar chilo, arre, woa checar el trip". Nunca hubieran escuchado un pedo así si no fuera porque Sonny Moore, era el responsable. El vocalista de From First to Last; la banda que les abrió las puertas a todo ese nuevo mundo que posteriormente se convertiría en lo que hoy conocemos como la cultura que engloba todo ese desmadre de expansores y tatuajes de marinero. Igual con City and Colour, que a pesar de que ellos si me gustan y tuve la oportunidad de verlos, se me hace el mismo caso que con Skrillex. Compa, si por ti fuera, nunca hubieras escuchado un trip acústico así, pero aaaaah a huevo, ¡Es el guitarrista de Alexisonfire!
También me ha tocado ver casos locales, cómo es el caso de la razita hardcore de mazatlán/culiacán con Carnival Animals. Una vez hicimos una tocada con ellos y me daba risa ver a raza con expansores y todo ese desmadre preguntándome: - "EH MANIACO, A QUE HORASS TOCAA LA BANDAA CARNIVAAL ANIMALS". De verdad, me gustaría pensar que la raza fuera a escucharlos por la música y no sólamente por una adulación al curioso caso de que el guitarrista y bajista antes tocaban en Ride My Buffalo.
También se me hace chistosísimo el caso de hacerse cristiano como parte de la ética HXC. Verga, una cosa es que dentro de tu sub-cultura agarres esos "gustos alternos", y ya otra es convertirse a una religión.
Agarren el pinche pedo, neta.