domingo, 3 de julio de 2011

Primer día lluvioso del verano

En los últimos días, volvieron a mí unas ganas tremendas de volver a escribir en el blog.
En este instante, son los agonizantes últimos momentos de una rara noche dónde, por una vez más, estoy sólo en mi casa. Esta vez mis padres están gozando de la buena vida en un hotel con vino y tina con burbujas.

Un intento frustrado de una fiesta sin supervisión paternal, la primera lluvia del verano, un furioso juego de damas chinas, mi gato rompiendo cosas, misteriosas llamadas con un remitente desconocido, nuestras manos sosteniendo cafés del Oxxo en vez de cerveza.
La combinación de todos estos singulares elementos, desembocan en que me da miedo estar sólo en mi casa. Temeroso, llamo a quién se me pueda ocurrir que está despierto a las 2:40 de la mañana. Llamo por teléfono debido a que, en la página de inicio de mi explorador de preferencia, aparece un anuncio de que el pago no fue efectuado a tiempo y los servicios de internet me son revocados hasta que el pago sea efectuado. Ah si, y para todo esto, debido al monzón que cae las redes que luego me robo, no aparecen cómo disponibles.Cómo bién dijo un muchacho bastante mojado que llegó corriendo al Oxxo mientras comprabamos cafés; - "Juesuptamadreee". Bonita chistosada ya que justo cuándo necesito un poco de "interacción" humana, no puedo entrar al pinche messenger para ponerme al tanto de las noticias, los chismes y/o alguna bonita aventura/desventura que bién pudieron haber experimentado cualquiera de mis contactos conectados, y así distraerme de la rara y tenebrosa sensación que hay en la casa estando sólo.

Debido a que el internet no funciona, llamo a Kenya ya que sé que ella estará despierta a las 2:40 horas que marca mi reloj de muñeca (El de la cocina está adelantado y marca las 2:50). Marco a su celular, ya que estoy "vetado" de su línea telefónica de casa. Kenya contesta y le cuento de que tengo miedito, que me marque a la casa. Después de un par de angustiantes minutos dónde no suena mi teléfono, su llamada entra y contesto frenéticamente. Pasan 2 minutos a lo mucho dónde le cuénto lo ocurrido y me dice que tiene miedo de que su padre vea que ella está en el teléfono conmigo. De repente me dice: - "TENGO QUE COLGAR". No pasa mucho tiempo cuándo llega a mi celular un mensaje que sólo contiene: - "X.X". Valió verga, su papá se dió cuenta. Total, busco alguna otra fémina dentro de mis contactos que se pueda convalecer de mi situación, no se enoje mucho por haberla despertado y aún así, tenga la paciencia de platicar conmigo. Busco específicamente una mujer, ya que el género másculino es un poco más hostil al ser interrumpido de su valioso tiempo de sueño. Después de varios fallidos intentos dónde marca "fuera del área" o simplemente que me mandan al buzón, le marco a Annette y por un momento creo que es una victoria hasta que me dice que antes de la llamada, se encontraba realizando aquel ritual pre-viaje de hacer la maleta. La noticia de que, mi alguna vez mejor amiga en el mundo, parte a Brasil por 2 meses, saliendo dentro de aprox. 7 horas, significando que para cuándo yo parta hacia la ciudad de México, ella todavía no habrá vuelto de su viaje y no la volveré a ver hasta que yo regrese en Navidad al puerto. Esto me regresa los pies a la tierra y ya no me da miedo la casa.

Resignado a la soledad, dejé el jarrón que rompió mi gato tirado en el piso. Lo limpio mañana. Ahorita las escobas han de estar mojadas y la verdad, me da mucha flojera barrer en este momento. Eso si, recojí unos botes que se quedaron en la mesa, vacié los ceniceros y tiré a la basura las envolturas de los burritos que hace rato cené #GraciasOxxo.

Ya nada más quería recostarme, escribir y escuchar el Total Life Forever. Disco que lleva siendo mi favorito desde hace ya cómo un año. Hubo una temporada que lo escuchaba aproximadamente 2 veces diarias. De corrido, sin interrupciones. Al cién, cómo dijeran algunos.

Sigue lloviendo y el disco ya va en la de After Glow. En cuánto se acabe el disco, me retiro a dormir.
Disfrutaré de las últimas piezas tranquilo, con las luces y la computadora apagadas.

Bonne nuit.

No hay comentarios: